ENAMORADA

Brenda Asnicar presentó a su novio norteamericano en tv

La cantante se mostró junto al empresario en el programa de Germán Paoloski.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras separarse del Duki, Brenda Asnicar volvió a enamorarse, al principio de un misterioso hombre que solo mostraba en las redes sociales y no daba ningún otro detalle. El romance creció desde nueva York y de a poquito se fue animando a mostrar a esa persona que la tiene enamorada. “La sombra del amor”, escribió en una historia de Instagram en una imagen que sería de ella y su pareja.

"Se llama Adam Justin, es neoyorquino y tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", aseguró la cantante.
"Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta", agregó en diálogo con ¡Hola! Argentina.

Anoche, pro primera vez Brenda se animó a exponer a su pareja en el programa de Germán Paoloski, "No es tan tarde"
"Adam, vení ¡Come on! Mirá la facha", exclamó el conductor a lo que la cantante le respondió: "Oh my God" "Hermoso, mirá lo que es, un bombón. Hablenle en inglés a Adam ¿cómo venís con el inglés?". "Perfect", agregó Germán entre risas.