¡FELICIDAD TOTAL!

Diana Arnopoulos, la mujer de Pico Mónaco, presentó a su bebé Noah con una fotografía muy especial

El extenista y su mujer se convirtieron en papás por primera vez en las últimas horas. Ella le dedicó un lindo posteo que rápidamente cosechó cientos de me gusta.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió que Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos se convirtieron en papás por primera vez. La noticia la confirmó primero el periodista Tomás Dente y después Maite Peñoñori, quien reveló que Noah nació en la ciudad de Miami durante la última semana. 

Luego de que trascendiera aquella información, Diana Arnopoulos usó sus redes sociales para compartir una fotografía muy especial junto a su bebé. En la imagen se la ve sosteniendo y mirando al pequeño mientras duerme plácidamente sobre su pecho.

"Bienvenido al mundo, mi ángel", escribió en francés al pie de la publicación que rápidamente consiguió miles de corazoncitos y buenos deseos.

¡Felicidades!

Hace algunos días atrás, y mientras comenzaban la cuenta regresiva para conocer a su primer hijo, la flamante mamá subió una postal en la que enseñó su enorme panza de 40 semanas de embarazo y en la que se mostró muy feliz junto a su marido Pico Mónaco. En dicha oportunidad señaló: "Mamá y papá te están esperando bebé Noah, ya casi". 

Pero aquella no fue la primera vez en la que expuso su ansiedad. Algunos días antes compartió una fotografía en la que se la veía practicando yoga y en la que indicó: "¿Cuándo crees que sale el bebé? ¿Este fin de semana? Apostemos". 

Cabe recordar que Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron inesperadamente el 29 de junio del 2020. Tras celebrar su amor en la ciudad de Miami, en julio del 2021 confirmaron que se convertirían en papás por primera vez

"Se me explota el corazón de amor", escribió el extenista en aquella oportunidad y junto a una fotografía de la ecografía de su bebé en camino.