¿SEPARACIÓN?

El mensaje que compartió Cande Tinelli y acrecentó los rumores de crisis con Coti

La cantante subió una frase a sus redes sociales que acrecentó la sospecha de ruptura con el artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pareja entre Cande Tinelli y Coti ya lleva más de un año donde los cantantes, desde que se conocieron, jamás se separaron.

Aunque lamentablemente en las últimas horas, los rumores de crisis entre ellos se acrecentaron luego de que la hija de Marcelo subiera una fuerte frase a su cuenta de Instagram.

Es que Cande optó por compartir un mensaje que escribió un psicólogo mexicano llamado Axel Ortíz en sus stories. “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, dice la publicación que dejó por 24 horas en sus historias.

Pero eso no fue todo, junto a la frase Cande le agregó sus palabras. Con un mensaje que no tuvo destinatario directo pero que claramente iba destinado para alguien: “Ojalá algún día lo entiendas”, lanzó.

Luego de que la pareja celebrara su aniversario juntos en Punta del Este, la cuenta de Instagram @Chusmeteando se dio cuenta de que ella regresó a Buenos Aires por lo que no están juntos en Uruguay. “¡Estaban en la playa! Ahora ella está acá”, aseguraron.