ENAMORADO

Esteban Lamothe habló sobre su romance con Charo López: "Estoy feliz"

El actor de La 1/5-18 se refirió a su noviazgo con la humorista y aseguró que está pasando por un buen momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varias semanas de rumores sobre un romance entre ellos, finalmente se confirmó que Esteban Lamothe y Charo López están de novios. A principios de año el actor de La 1-5/18 compartió una foto con ella, y en las últimas horas tanto él como la humorista comenzaron a hablar del tema.

"Estoy muy bien acompañado, estoy contento y estoy muy feliz. Hace mucho tiempo que estoy viendo a Charo y tampoco me voy a esconder, también lo hablé con ella. Lo de la exposición me cago de risa, es un tema cuando una persona no es famosa, pero yo trabajo de esto, no voy a ser el actor maldito que se esconde de la prensa", aseguró Lamothe, en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Esta semana, la actriz, que se encuentra actualmente con una participación en cine con Hoy se arregla el mundo, habló con Ciudad de su noviazgo: "Re feliz! Obvio. Sino, no estaría saliendo con él".

"Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro", agregó.