RE CALIENTE

Julieta Nair Calvo hizo un fuerte reclamo en sus redes sociales: “Me da bronca tener que exponerlos por acá”

A través de Twitter, la actriz, que transita su séptimo mes de embarazo, expresó su bronca por la cantidad de días que lleva sin luz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Atravesando sus últimas semanas de gestación, Julieta Nair Calvo intenta disfrutar de este periodo compartiendo los adelantos en Instagram, como las pataditas del bebé. Un momento único que solo una madre primeriza puede experimentar. Sin embargo, la ola de calor que se vivió en prácticamente todo el país la semana pasada, hizo que los cortes de luz se multiplicaran.

El tema es que en el caso de Nair Calvo, fueron cinco días sin servicio, sin poder contar, en su estado de embarazo, con un aire acondicionado o un ventilador. Ni siquiera la posibilidad de tomar algo fresco. Ante la cantidad de días, no hay estrategia que pueda servir como aliciente.

Julieta buscó por todos los medios comunicarse con la empresa prestadora del servicio, pero no lo consiguió. Ante esto, acudió a sus redes sociales para hacer la denuncia pública. “¿Alguien de Edenor me puede atender?”, comenzó, arrobándolos.

El reclamo de Julieta Nair Calvo

Lejos de detenerse en eso, fue por más, como para dejar en claro las cosas. Ante la inoperancia, decidió que tome estado público: “Hace cinco días que estoy sin luz y no tengo respuesta. Me da bronca tener que exponerlos por acá pero necesito una solución”.

Claro, como suele suceder en estos casos, no fueron pocos los que la acusaron de utilizar su estado de persona pública para que se lo solucionen. No fueron pocos los que le advirtieron que hay gente del conurbano que lleva mucho más tiempo sin luz y que la atención debería ser para todos iguales.