EXCLUSIVO

Lussich y Pallares se van de Intrusos: la interna que los lleva a terminar antes y cómo fue la negociación con Eltrece

La salida de la dupla de América se dio en medio de rumores de conflicto, potenciados porque se van un mes antes de lo previsto. En el medio, el rol que cumplió Adrián Suar, que vio la oportunidad y no la desaprovechó. La versión de los conductores

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por lo que representan para el canal, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se transformaron en dos de las grandes figuras de América. Diezmado por las últimas partidas, los conductores que reemplazaron a Jorge Rial en Intrusos se convirtieron en los líderes. Sin embargo, en los últimos días se conoció que se van a mudar a otra emisora y esto trajo cola.

Según pudo averiguar Pronto, que Lussich y Pallares hayan decidido irse generó una fuerte interna en América. Discusiones en las más altas esferas. En primera instancia, por la manera en la que se llevó adelante la negociación con Eltrece, lugar en el que desembarcarán.  

Luego de la salida de Ángel de Brito del canal del solcito, quedó un espacio vacío en la mañana. Si bien fue cubierto por El Zorro, serie histórica que siempre rinde, Adrián Suar se puso a buscar un programa para suplirlo. Fuentes confiables le aseguran a este medio que se cruzó con Adrián y Rodrigo de casualidad y se interiorizó por la situación contractual de ambos. Días después les ofreció un contrato y condiciones laborales que no pudieron rechazar.

Así las cosas, y si bien iban a seguir en el canal en el que están hasta fines de febrero, hay versiones de que las autoridades decidieron que no sea así. Se comunicaron con ellos, y les habrian pedido que se vayan. Y que por este motivo el viernes será la última emisión del programa de chimentos con ellos.

Del círculo más cercano a Pallares y Lussich, la versión que sostienen es que tenían contrato hasta el el 28 de febrero y le pidieron al canal terminar el 31 de enero. Las autoridades de América aceptaron eso pero ni bien se decidieron por Florencia de la V como conductora de Intrusos, decidieron que terminaran el 21 de este mes. También aseguran que se van en buenos términos tanto con Daniel y Agustín Vila como con Jose Nuñez que está manejando la programación de la emisora luego de la desvinculación de Liliana Parodi. Y trascendió que si bien están muy contentos con el llamado y la propuesta de Adrián Suar, se van con la sensación de que en América no hicieron demasiado esfuerzo por retenerlos.       

Con la dupla se irán Paula Varela y Karina Iavicoli. Ante esto, en Intrusos, que será conducido por Florencia de la V, buscan a dos panelistas, y de los históricos. Una será Marcela Tauro y están negociando para que se dé el regreso de Luis Ventura. En este caso, el tire y afloje está con A la tarde, que no lo quiere largar al periodista.