COMIENZA EL JUICIO

Se supo cuál es la suma millonaria que Daniel Osvaldo le debe a sus hijas italianas, fruto de su relación con Elena Braccini

La exmujer del futbolista inició un juicio por alimentos en Italia, en donde residen Victoria y María Helena.

Daniel Osvaldo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas confirmaron que en los próximos días comenzara en Italia el juicio por alimentos que inició Elena Braccini, la exmujer de Daniel Osvaldo. Cabe recordar que el futbolista tiene cuatro hijos y dos de ellas, Victoria (9) y María Helena Osvaldo (11), residen en Europa junto a su mamá. 

Del tema hablaron en A la tarde, en donde revelaron la suma millonaria que Daniel Osvaldo le debe a sus hijas. Según explicó la conductora del ciclo, debería 24 mil euros sin intereses en concepto de alimentos. Del mismo modo, explicó que la suma se incrementó porque no paga desde hace más de cinco años. 

Daniel Osvaldo y su ex Elena Braccini. 

"La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación, aunque no es significativa", señaló uno de los panelistas del programa. Posteriormente habló el abogado Gustavo Delia, quien reveló detalles de la estrategia judicial que estaría llevando adelante el ex de Jimena Barón

En este sentido, dijo que "cuando hay un conflicto parental, por lo general el alimentante muestra su disconformidad a través del incumplimiento. Inconformidad con su ex, con la situación. Incumple y va al abogado y le dice 'cómo puedo hacer para que esta chica no se lleva de arriba las cosas' o la disputa que haya". 

"Mi colega le dice que la jurisprudencia te espera hasta cinco meses y ahí vienen estos cinco meses de juego. Pero si el juez ve que este es su modus operandi para coaccionar, caemos en el dolo especifico del delito. Ojo que esto no es para hacerlo siempre y en esto tiene que ver mucho el abogado de la mamá de los hijos cuando tiene que implementar y hacer una denuncia", concluyó. 

¡Muchísimo dinero!

También te puede interesar Marta Fort fulminó a Daniel Osvaldo tras cruzarlo en un boliche: "Se me pegó, yo no sé quién es el viejo ese"