MEDIOS

Sol Pérez habló de su actual trabajo en tv: "Descubrí que me gusta más la actualidad"

La panelista de Nosotros a la mañana hizo un breve repaso de sus trabajos: desde la chica del clima hasta ser panelista de NAM y conducir el noticiero en Canal 26.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez tiene una carrera en ascenso y hoy disfruta de su lugar en Nosotros a la mañana, con la conducción del noticiero en canal 26 y de las últimas materias para recibirse de abogada, si bien no piensa ejercer.
De ser popularmente conocida como la chica del clima hasta su exitoso presente, Sol charló con Pablo Montagna de todo y reveló que el lugar que más le gusta en la televisión es la actualidad. 

"Terminé el 2021 enamorada más de mi trabajo, es la clave de saber si vas por buen camino y te gusta y lo querés hacer el resto de la vida. El año pasado me pasaron un montón de cosas, fue un año positivo y espero que este sea mejor. Me alejé más de lo mediático y me avoqué a mi carrera y empecé a creer más en mi", manifestó en Pasa Montagna

Y continuó: "Agarraba todo y empecé a creer en mi trabajo y cada uno tiene su sello personal. Yo siento que si uno no se valora el que te da el trabajo tampoco te va a valorar. Sabemos que en este medio somos todos reemplazables. Yo me mega esfuerzo por mejorar, me la paso leyendo, terminar mi carrera, empezar otra cosa".

"Este verano me veía mejor haciendo televisión y quizás el verano que viene me llega una propuesta que me vuela la cabeza y lo hago. Hoy mi laburo está muy bueno, me siento cómoda, lo digo por el noticiero en canal 26 y en Nosotros a la mañana. Priorizo eso, eran megas proyectos y están buenísimos. Siento que en este lugar puedo crecer", agregó la panelista de NAM.
Para concluir, Sol hizo un breve repaso de sus trabajos y de qué manera la ayudó a crecer las diferentes experiencias: "Siempre tomar decisiones es difícil y tienen consecuencias pero pueden salir cosas espectaculares o mal pero aprender para no cometer el mismo error. A mi me recontra sirvió lo de la chica del clima que me llevó al Bailando y Masterchef que me sirvió para conocerme a mi o Nosotros a la mañana que me ayudó a darme cuenta que me gusta la actualidad y no el espectáculo. Cada laburo me dio algo y me fui conociendo".