¡LA PASAN DE MARAVILLA!

Stefi Roitman compartió las primeras imágenes de su luna de miel con Ricky Montaner

La actriz, que se casó el pasado 8 de enero, disfruta de una espectacular luna de miel. En sus redes sociales, reveló las primeras fotografías.

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de celebrar su boda en un espectacular salón ubicado en Exaltación de la Cruz y con más de 600 invitados, Stefi Roitman y Ricky Montaner armaron las valijas y viajaron rumbo a la tan esperada luna de miel. Aunque prefirieron mantener el destino en secreto, trascendió que eligieron un lugar con playas paradisíacas. 

Lo cierto es que los recién casados, que antes de llegar al destino elegido para disfrutar de la luna de miel pasaron por su casa en Miami para reencontrarse con su perro Mao, se tomaron unas cuantas fotografías y las compartieron en sus redes sociales. 

"Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la luna de miel", escribió Stefi Roitman al pie de un álbum de fotos súper especial. En las imágenes que eligió se la ve descansando y posando en traje de baño. 

Aunque no revelaron en qué lugar del mundo se encuentran, todo parece indicar que el lugar en el que se hospedan está rodeado por una cancha de golf. 

Por su parte, Ricky Montaner compartió una placa en la que enseña que también se encuentran bien cerquita de la playa. Aunque dejó bien en claro que prefiere disfrutar de la pileta, expuso que están rodeados de naturaleza. 

Además de disfrutar del lugar, Stefi Roitman y Ricky Montaner aprovecharon para desafiar a sus seguidores. En este sentido, grabaron un desafío de baile re difícil y lo compartieron en Instagram. 

¡Enamoradísimos! 

También te puede interesar La foto de Stefi Roitman que despertó los rumores de embarazo a días de casarse con Ricky Montaner