¡EN PUNTA DEL ESTE!

Toda la intimidad del cumpleaños de Pampita: las fotos familiares más lindas y un mensaje para Roberto García Moritán

La modelo y conductora celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos. En las últimas horas le agradeció por todo a su marido.

Pampita y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita celebró su cumpleaños número 44 rodeada de familiares y amigos. En un exclusivo restaurante en Punta del Este, festejó por primera vez junto a su beba Ana Moritán y compartió las postales más lindas de todas. 

A través de sus redes sociales, en donde tiene casi siete millones de seguidores, mostró absolutamente todo y aprovechó la oportunidad para agradecerle a su marido Roberto García Moritán por ocuparse de aquella mágica noche. 

Del mismo modo, también le agradeció a sus hijos y a sus amigos incondicionales. 

"Gracias amor mío Roberto por tenerme locamente enamorada desde el primer día que me abrazaste fuerte. Gracias a la vida por darnos la oportunidad de tener esta familia maravillosa que nos llena de orgullo. Gracias a los amigos de fierro que siempre están a nuestro lado. Gracias a toda la gente buena que nos rodea y nos dan su amor infinito", comenzó escribiendo al pie de un álbum de fotos muy especial. 

Del mismo modo, señaló: "Gracias por la paz, el trabajo y tener salud. Gracias a los hijos espectaculares que Dios nos regaló, que llenan de alegría cada segundo que estamos en este mundo, y que son el motor de nuestra existencia. Un año más de vida en donde solo puedo decir gracias. En donde los deseos están todos cumplidos y donde solo queda mirar para el costado y decir… ¡No puedo mas de tanto amor!". 

La publicación que compartió Pampita rápidamente consiguió más de 50 mil me gusta y un montón de mensajes buena onda. 

¡Alegría absoluta!

También te puede interesar Pampita sopló las velitas acompañada por sus hijos y le dedicó un sentido mensaje a su hija Blanca