EN LOS GÉNES

Wanda Nara habló como nunca de sus hijos: contó que heredó cada uno de ella

A través de las redes sociales, la empresaria contó en que se parecen cada uno de los cinco a ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara es su transparencia con los fanáticos. A través de sus redes sociales, más precisamente a través de las historias de Instagram, responde preguntas y en este punto, no se fija demasiado que tan punzante son. Durante el wandagate también estuvo servicial con este tema.

Incluso, muchos más acá en el tiempo, no dudó en hablar cuando la acusaron de intentar ser la tercera en discordia entre Jujuy Jiménez y Bautista Bello. Se dijo que fue una táctica para darle celos a Mauro Icardi, para pagarle con la misma moneda.

Ahora, abrió su corazón para referirse a algo mucho más relajado. Mas vinculado a lo sentimental. A través del mismo canal que lo hace siempre, le preguntaron por sus hijos, por Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López y sobre Isabella y Francesca, las nenas que tuvo con Icardi.

Wanda Nara habló de sus hijos

Al hablar de qué tienen cada uno de ella, los describió. Yendo en orden de llegada, comenzó por los varones. “Valu (Valentino), mi sensibilidad; Coki (Constantino), mi manera de ver las cosas; Benchu (Benicio), muy de hacer amigos y de grupo como yo”.

Por último, le tocó el turno de hablar de las nenas. “Francesca, es mi reflejo; Isabella, mi sentido del humor y mi personalidad están muy fuertes en ella”.