¡NO DA PUNTADA SIN HILO!

Wanda Nara tuvo un llamativo gesto con la nueva novia de Benjamín Vicuña: todos los detalles

La mediática dejó en claro que apoya la relación del actor chileno y su pareja Eli Sulichin, a quien el ex de la China Suárez conoció en el bautismo de Ana Moritán.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Wanda Nara sabe muy bien cómo ponerse en boca de todos. En las últimas horas, y mientras disfruta de su familia en la espectacular mansión que comparte con Mauro Icardi en la ciudad de París, tuvo un gesto virtual con la nueva novia de Benjamín Vicuña y dejó en claro que banca y apuesta a la pareja. 

Quien reveló aquel gesto virtual fue nada más y nada menos que Juariu, quien está atenta a cada uno de los movimientos de los famosos argentinos. En este sentido, en la última emisión de Cortá por Lozano indicó: "Me llamó la atención que Wanda la sigue a Eli en las redes como diciéndole 'te doy mi bendición' porque ya sabemos que la China Suárez no le caía muy bien". 

"Wanda, como yo me la imagino porque no la conozco, fue vengativa y mandó 'seguir' a Eli Sulichin", comentó también y luego concluyó: "Y no sólo Wanda la sigue a la nueva novia de Benjamín, sino que Zaira Nara, la hermana de Wanda, también". 

¡Aprobadísima!

En los últimos días, Wanda Nara habló de sus hijos como nunca. En este sentido, reveló qué heredaron Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella de su personalidad. 

"¿Qué tienen de vos cada uno de tus hijos?", le consultaron y ella respondió: "Valu mi sensibilidad, Coki mi manera de ver las cosas, Benchu muy de hacer amigos y grupos como yo, Francesca es mi reflejo e Isabella mi sentido del humor, mi personalidad está en ella muy fuerte".