TIENE 10 DÍAS

Benjamín Amadeo mostró la carita de su beba Andes con una foto muy especial

El actor, que se convirtió en papá por primera vez el pasado 8 de enero, usó sus redes sociales para presentar a la nena que tuvo junto a su novia Martina.

Benjamín Amadeo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de diez días de haberse convertido en papá por primera vez, Benjamín Amadeo usó sus redes sociales para mostrar la carita de su beba Andes. "Noni, masters", escribió encima de la fotografía blanco y negro que subió a su cuenta de Instagram y con la que enterneció a sus más de 600 mil seguidores. 

Cabe recordar que la nena de Benjamín Amadeo y su novia Martina nació el pasado sábado 8 de enero en el Sanatorio Otamendi. Algunas horas después de aquel mágico momento, el actor y cantante se mostró demasiado emocionado y señaló: "Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes".

"Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejo todo. Una locura total. Gracias a todos por los mensajes. Estamos flasheando", indicó también al pie de una imagen en la que se ve la manito de la pequeña. 

¡Muchísima emoción!

Quien se mostró muy emocionada con el nacimiento de Andes fue Lali Espósito, quien hace un tiempo mantuvo un largo romance con Benjamín Amadeo

Al pie de la publicación en la que presentó a su primera hija junto a su pareja, la actriz y cantante le dejó unos cuantos corazoncitos. 

Leé la nota completa acá Qué dijo Lali Espósito cuando se enteró que Benjamín Amadeo fue papá