INCREÍBLE PERO REAL

Celeste Cid cumplió años y Cris Morena la sorprendió con un video premonitorio en el que Romina Yan le anticipaba su futuro

La actriz está celebrando su cumpleaños número 38 y su descubridora en Chiquititas le dedicó un especial saludo que dejó atónitos a sus miles de fans y que incluye una premonición de Romina Yan

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy, 19 de enero, Celeste Cid está cumpliendo 38 años y su mentora y descubridora, Cris Morena, no dejó pasar por alto la fecha. Celeste debutó en televisión en 1997 en Chiquititas, el tanque que protagonizaba Romina Yan en los 90 y allí se lució en el personaje de Barbarita, que marcó su inicio en una carrera plagada de éxitos televisivos.

Hoy, Cris Morena le dedicó un especial saludo a Celeste, con quien hace algunos meses se encontró en persona en su escuela de arte, Otro mundo, donde tanto Cid como Marcela Kloosterboer le rindieron un homenaje a Verano del 98, otra de las tiras que creó Cris y en la que las chicas tuvieron personajes centrales.

"Muy feliz cumpleaños Cele! Qué lindo fue reencontrarnos este año! Que disfrutes mucho mucho!", escribió Morena al pie de un video que recopila los inicios de la actriz en la actuación, cuando era apenas una adolescente de 13 años. "Na, bueno, 25 años de todo ese amor y aprendizajes y alegrías! Gracias por el recuerdo y por todo lo demás Cris", le respondió una emocionada Celeste.

Lo curioso del saludo es que en el video aparece una escena en Chiquititas de Celeste con Romina Yan, en el Hogar Rincón de Luz, y allí la recordada hija de Cris y Gustavo Yankelevich le anticipa su futuro a Cid, con un increíble y premonitorio mensaje. "Barbi vos te merecés ser muy feliz y yo te prometo que vas a serlo. Desde ahora tu vida va a cambiar", le dice Belén Fraga (Yan) a la niña. "Barbarita será actriz, sus personajes mostrarán siempre los mejores sentimientos y ella le prestará toda su frescura", se la escucha decir en off a Romina.

¡Increíble pero real!