QUÉ MOMENTO

Celeste Muriega sorprendió al elegir entre Hernán Drago y Mario Guerci

En Mañanísima, a la bailarina la pusieron en un aprieto cuando le preguntaron por el modelo y el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado Celeste Muriega tuvo un acercamiento con Hernán Drago que incluyó muchas idas y vueltas, y que nunca fue confirmado como una relación.

Por ese motivo, este miércoles en una charla con Mañanísima, a la bailarina le sacaron el tema con una pregunta muy jugada. Todo comenzó cuando ella contó que "esta semana me escribieron modelos, cantantes y futbolistas".

Entonces, fue Fabián Medina Florez quien la hizo elegir entre Hernán Drago y Mario Guerci, con quien también la relacionaron: "Si los ves ahí en el lago a Mario y a Hernán, a ojo como mujer, ¿cuál de los dos te parece que tiene mejor performance?".

Sorprendida por la pregunta, la bailarina le consultó a qué se refería, y el diseñador aclaró: "De estos dos quién creés que debe tener mejor desempeño".

Entonces, Muriega lanzó: "No tuve la oportunidad de conocer tanto a Mario, si a Hernán", y terminó eligiendo: "Le tengo un aprecio mucho más grande a Hernán por haberlo conocido más tiempo que a Mario. Fue solamente compartir cosas en el Bailando".