SIN PELOS EN LA LENGUA

Christian Sancho opinó sobre los celos del marido de Adabel Guerrero por sus escenas en la obra Sex

El actor habló sobre los actos de su compañera con Lucas Velasco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Instalada en Carlos Paz por su participación en la obra Sex, Adabel Guerrero se animó a contar hace unos días que su marido Martín Lamela está un poco celoso de sus escenas junto a Lucas Velasco.

“Él medio que me lo dice en broma, pero viste que las bromas tienen un doble sentido. Me preguntó si era necesario tanto”, contó en diálogo con Mañanísima.

“Pasa que él estaba acostumbrado a que en Buenos Aires esa escena la hiciera con el Tucu que como somos amigos, Martín está más relajado. Acá como Lucas Velasco es nuevo le hace ruido, pero ya se va a acostumbrar”, explicó.

Por su parte, cuando le preguntaron por este tema, Velasco se sinceró: "Con Martín tengo la mejor y compartimos asados. No sé de donde sacaron eso porque es imposible y está todo más que bien. Él la acompañó a miles de obras de teatro pero sí, hay escenas que son jugadas”.

Luego de aclarar esta cuestión, Lucas añadió con picardía: "Él entiende al mundo de la actuación y a la gente le gusta. Yo soy soltero y no puedo sacar ninguna conclusión de si Adabel estuviera soltera qué haría yo. Estoy bien así enfocándome en el trabajo”.

Finalmente, este miércoles, Christian Sancho, quien es compañero de ambos en la obra, opinó sobre los celos de Lamela: "Es lógico que le pase eso al marido de Adabel pero bueno, es un show en el que uno se juega al cien por cien. No hay un término medio".

Sobre si hubiera aceptado formar parte del elenco si estuviese de novio, el actor cerró:  "Lo hubiese hecho igual por el sólo hecho de que soy profesional pero sí puede generar un celo en la pareja".

 

También te puede interesarLucas Velasco afrontó los rumores y habló sobre los celos que siente Martín Lamela por sus escenas con Adabel Guerrero en Sex