SIN FILTROS

El rapto de furia de Daniel Osvaldo luego de que hablaran de su supuesto acercamiento a Martita Fort: "Todos los días me inventan una nueva"

El ex jugador de fútbol disparó contra Ángel de Brito, Jorge Rial y Luis Ventura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de enero, Daniel Osvaldo lanzó una nueva canción llamada Aventuras en TV en la que criticaba el rol de los medios de comunicación, especialmente del periodismo de espectáculos.

"Les dejo este video de nuestro tema para seguir luchando contra todas esas mier... inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas. Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve!", había compartido picante al presentar su canción.

"Y para los que consumen esa basura y repiten sin saber, les deseo una pronta recuperación para que puedan volver a tener una vida propia y no estar tan pendiente de la vida de los demás", agregó.

Por su parte, días después, trascendió una noticia que aseguraba que Osvaldo se habría acercado a hablarle en un boliche de Miami a Marta Fort, la hija de 17 años de Ricardo, quien no se habría sentido del todo cómoda con la situación.

Enojado con que esta versión saliera a la luz, el ex de Gianinna Maradona disparó en sus historias: "Parece que a mis amigos Luis Venfrula (por Luis Ventura), Jorge Roinol (por Rial) y Ángel Delito (por de Brito) no les gustó mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva".

"¡LTA (la tienen adentro), los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami", agregó picante.

 

También te puede interesar: El picante posteo de Daniel Osvaldo dirigido a ¿Gianinna Maradona?: "Estaba actuando para ella como un títere"