BOMBA

Fuerte versión sobre el romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Hay que creerles la mitad"

En "Intrusos" Rodrigo Lussich elevó sus dudas sobre la nueva relación entre el actor y la amiga de Pampita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en “Intrusos” debatían la tapa de Revista Hola donde se lo vio a Benjamín Vicuña de la mano y muy enamorado junto a Eli Sulichin, la amiga de Pampita,  blanqueando su romance en Punta del Este luego de separarse de La China Suárez.

Durante el proceso de duelo tras la crisis con la actriz, en más de una oportunidad se habló de que Vicuña estaba muy deprimido y triste y lo que debatían, justamente, es lo rápido que se recuperó de eso.

Es que tanta rapidez en el vínculo llamó la atención de Rodrigo Lussich, quien no pudo evitar dar su visión al respecto. Por su parte Adrián Pallares también se cuestionó sobre la relación entre Vicuña y Eli. “Cuando vi la tapa dije ´che, qué rápido se recuperó Benjamín Vicuña´, con todo lo que lo quiero”, sostuvo.

En ese momento, Rodrigo, planteó: “¿Vos decís de Benjamín Vicuña y de la China? Pero me parece que en él también hay mucha estrategia. Mucha estrategia de mostrar que ya pasó. Trabaja mucho para el afuera. Todo para el afuera, hay que creerles la mitad”, concluyó el conductor.

Mirá el momento a partir del minuto 41.10: