EN LAS REDES

Gianinna Maradona lanzó un contundente mensaje tras los rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo

La hija de Diego se expresó en sus historias de Instagram y despejó dudas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de que finalice el 2021, literalmente el fin de semana de Año Nuevo, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron tras una fuerte discusión en Miami donde aún se encuentran disfrutando de sus vacaciones pero ahora por separado.

Según trascendió habrían discutido a los gritos y por varios motivos aunque, el principal, la fiesta que el exjugador le metía a su día a día. Incluso se lo vinculó con Martita Fort aunque esta fue lapidaria con Osvaldo y le cortó el rostro sin filtro.

Luego de la crisis, Juariu comparó dos imágenes que ambos subieron dando  a entender que podría existir un acercamiento entre ellos ya que compartieron fotos muy similares. Es que la hija de Diego Maradona mostró el cielo y Osvaldo también, honestamente el paisaje era muy similar y con la luna de fondo.

Lo cierto es que para despejar dudas y sin filtro, Gianinna compartió una selfie en sus historias de Instagram sin dar nombres pero en definitiva desmintiendo  un regreso con el exjugador. "Es la luna, chau, ni nos", escribió aludiendo a la famosa frase: ni nos vimos".