¿VOS QUÉ OPINÁS?

La llamativa coincidencia entre Mariano Martínez y Natalie Pérez que despertó sospechas

La periodista Juariu mostró una serie de historias que muestran la complicidad de los actores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo empezó después de que Mariano Martínez compartiera en sus historias de Instagram una reflexión que decía: "Toda declaración de amor es urgente porque vamos a morir".

"Miren esa coincidencia, Mariano sube esta frase", publicó Juariu luego de darse cuenta de que Natalie Pérez había replicado el mismo posteo.

"Amé esto. Subió la misma", agregó la periodista revelando que la actriz no seguía a esta cuenta que suele compartir frases y pensamientos.

"Y yo digo, bueno, es muy del famoso subir frases, ¿no? Digo debe seguir a la cuenta que sube estas cosas. Pero no, no los sigue así que quizás alguien se la mandó", explicó dando a entender que podría haber sido Martínez.

Finalmente, sin rodeos, Juariu lanzó: "¿Será que Mariano se lo mandó a Natalie?" Cabe recordar, de todas maneras, que Pérez fue vinculada recientemente con Chano Charpentier y se los vio comiendo a ambos muy mimosos en un restaurante.

También te puede interesarMariano Martínez posteó una tierna foto con su hija, pero su expareja cortó con la dulzura al ver algo llamativo