NO LO PUEDE NI VER

Lapidario contraataque de Ángel de Brito a Daniel Osvaldo: "¿Es el mismo que no se encarga de sus hijos?"

El ex jugador dio a entender que era un mentiroso y lo chicaneó con su apellido. El periodista no se quedó cayado y la respuesta fue durísima.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ni siquiera en vacaciones Ángel de Brito logra desconectarse por completo. Esta semana, hizo un set de preguntas y respuestas con sus seguidores que no dejan de reclamarle que regrese a la televisión. Pero lo que ni siquiera esperaba el periodista era que, aún sin tener un programa al aire, fuera señalado como 'mentor de un rumor' del que nada tuvo que ver.

Daniel Osvaldo tiró la piedra al ver que en varios canales, se decía que había intentado conquistar a Martita, la hija de Ricardo Fort. La versión no sólo le generó indignación sino que lo hizo explotar en sus redes. Sus dardos apuntaron a Jorge Rial, Luis Ventura y Ángel de Brito, a los que acusó de inventar y les cambió el apellido para ridiculizarlos.

Consultado por sus declaraciones, Ángel intentó minimizar la cuestión pero finalmente, se hartó: "Me bloqueó sin siquiera haberlo seguido. Pero... ¿es el mismo que varias mujeres denunciaron por violento? ¿El que no se encarga de ninguno de sus tres hijos? ¿Ese es?", tiró y agregó: "Que se dedique a ser padre".

 

El asunto no quedó ahí, pues sus seguidores seguían pasando data de todo lo que Osvaldo decía de él. Alguien le comentó que lo había apodado 'Angel Delito' y el periodista remató: "Daniel Drolgado, la poesía de un mamut".