REDES SOCIALES

Las fotos de las espectaculares vacaciones de Mica Vázquez en familia en Brasil

La actriz viajó a la playa con su marido, Gerónimo, y el pequeño Baltazar, de un año. "Acá si dicen foto, posamos todos", expresó junto a sus chicos y su perro, ¡que también fue al viaje!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días de disfrute y de relax pleno para Mica Vázquez, quien eligió las paradisíacas playas de Praia Do Rosa para vacacionar junto a su pareja, Gerónimo Klein, y el pequeño Baltazar, quien acaba de cumplir su primer año de vida. "Acá si dicen foto posamos todos", escribió la ex actriz de Chiquititas y Rebelde Way en su cuenta de Instagram y compartió la postal familiar infaltable en la arena. Allí se los ve sonrientes con Gero y Belta y Poncho, mas mascota de la familia ¡que también participó del viaje!

Amante de las olas y el surf, Mica aprovechó su estadía en las playas brasileras para despuntar su vicio sobre la tabla y todas las mañanas bien temprano se iba con su traje a tratar de surfear olas en el mar cristalino. No lo hacía sola sino también en compañía de una familia amiga.

Si bien al comienzo les costó tomar la decisión de viajar tantas horas hasta Brasil en el marco de la pandemia mundial del coronavirus, Mica y Gero se aninaron y hoy disfrutan de verlo crecer en la arena al pequeño Baltazar, quien se convirtió en el centro de sus vidas. "Lo amo con todo mi ser", no se cansa de repetir la artista respecto a su primogénito.