SIN FILTROS

Luis Ventura le cantó retruco a Daniel Osvaldo con una fuertísima frase: "No sabía ni que era cantante ni que había escrito un tema"

El periodista respondió a la chicana que el ex futbolista le había hecho por hablar sobre su vida privada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de casi un mes de que se hablara de él todos los días por sus idas y vueltas con Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo decidió canalizar su mal humor escribiendo una canción llamada Aventuras de TV.

"Les dejo este video de nuestro tema para seguir luchando contra todas esas mier... inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas. Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve!", había escrito al dar a conocer su nuevo material musical.

Días después, al ver que varios periodistas contaron que él habría intentado encarar a Martita Fort, la hija de 17 años de Ricardo, en un boliche de Miami, lanzó un picante mensaje en sus redes sociales.

"Parece que a mis amigos Luis Venfrula (por Luis Ventura), Jorge Roinol (por Rial) y Ángel Delito (por de Brito) no les gustó mucho el temita que les dediqué y todos los días me inventan una nueva", disparó.

"¡LTA (la tienen adentro), los tres chicos! Les mando un besito enorme desde Miami", agregó molesto. Por su parte, sin dejar pasar la chicana, Ángel le contestó: "Me bloqueó sin siquiera haberlo seguido. Pero... ¿es el mismo que varias mujeres denunciaron por violento? ¿El que no se encarga de ninguno de sus tres hijos? ¿Ese es?".

En el mismo sentido que su colega, Luis Ventura añadió en A la tarde: “Es una buena idea la que me ha dado Daniel Osvaldo porque no sabía ni que existía un tema, no sabía ni que él cantaba. Su propio suegro (Diego Maradona) no lo quiso llevar al Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata, por algo habrá sido”.

“Yo también me voy a poner a componer, voy a escribir cómo prodigar amor a los hijos. Ojalá sirva para construir algo entre él y yo, que no sé qué podemos construir, pero a lo mejor algo nos sale”, sumó pegándole al ex de Gianinna donde más le duele.

 

También te puede interesarEl picante posteo de Daniel Osvaldo dirigido a ¿Gianinna Maradona?: "Estaba actuando para ella como un títere"