CONTUNDENTE

Nazarena Vélez se enojó tras los rumores de embarazo de su hija Barbie y lanzó una fuerte reflexión

La productora teatral se refirió a la versión de que va a ser abuela y habló sobre la maternidad no deseada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas, los rumores de que Barbie Vélez está embarazada circularon luego de que la hija de Nazarena se casó con Lucas Rodríguez y se muestran muy enamorados en las redes sociales.

Este miércoles en “Nosotros en la Mañana” Nazarena fue consultada en un móvil le consultaron si su hija estaba embarazada y no solo lo negó sino que también profundizó con una fuerte reflexión acerca de la maternidad no deseada.

“Es tremendo como me la quieren embarazar. Las veces que lo preguntan. No, no está embarazada, yo me veo como una abuela hermosa e insoportable pero sabes que yo no quiero meterle todo ese peso a Barbie porque a las mujeres nos ponen un peso muy grande con este tema”, comenzó diciendo la productora teatral y agregó:

“Hay mujeres que no se quieren embarazar. Yo de chiquita soñaba con ser mamá y a Barbie, por ejemplo, no le pasa. Antes sí y después de los 17 años ya decía que no quería y que quiere esperar. No le ejerzo esa presión ni a ella, ni al Chino y tampoco lo voy a hacer con Titi”.

Por su parte Nazarena reveló una anécdota personal vinculada a la maternidad. “Esto me lo hacen a mi actualmente. Yo soy una mina de 47 años que está en pareja hace tres y todo el tiempo me quiere embarazar pero yo ya no quiero quedar embarazada”, sostuvo y concluyó:

“Es una gran presión para las parejas eso. Hay a muchas personas a las que les cuesta tener o simplemente no quieren. Es tan molesto que te pregunten todo el tiempo y yo eso no lo quiero hacer con mis hijos. Si viene desde ya que voy a ser la más feliz del mundo pero si no viene también está bien”, cerró Nazarena.

Mirá el momento en vivo: