¡NO DA!

Se conocen más detalles sobre los destrozos en la casa que alquilaron Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Había pis de perro en la alfombra"

Los actores no habrían dejado la propiedad de Fabián Gianola en condiciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes, los panelistas de Mañanísima contaron que, tras terminar su contrato, Benjamín Vicuña y la China Suárez no habían devuelto en condiciones la casa que habían alquilado en 2016.

"La casa de Fabián Gianola (el propietario) cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, dos cocheras, un quincho, una pileta, un comedor diario, un gran living, un playroom-comedor, una barra de tragos y una biblioteca, entre otros espacios”, explicaron.

"Vicuña le pagaba 6 mil dólares por mes a Gianola por esta casa, que alquiló durante dos años, y puso 9 mil dólares de depósito, pero estos 9 mil dólares se los comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en esta casa", agregaron dando más detalles.

Por su parte, este miércoles, el periodista Juan Etchegoyen informó en Mitre Live cuáles habrían sido algunos de los destrozos que dejaron los actores.

“El arreglo costó casi ocho mil dólares pero ellos lo cubrieron con el depósito. La alquilaron durante dos años: entre el 2017 y 2018. Se portaron bien y pagaron los daños. La casa quedó destruida”, comenzó.

Al parecer, uno de los principales problemas fueron las roturas que habrían hecho las mascotas de la China: “Muebles mordidos por los perros, caca de perro pisada en una alfombra hecha a mano y a medida. Paredes rotas, puertas rayadas, había pis en la alfombra. Nunca la limpiaron la alfombra principal del living”.

 

También te puede interesar: Fuerte versión sobre la relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez