¿TODO MAL?

Thelma Fardin y un sugerente posteo después de que confirmaran su separación de Camilo Vaca Narvaja

En las últimas horas deslizaron que la actriz habría terminado su romance con el ex de Julieta Ortega. Después, ella lanzó un mensaje en sus redes sociales y encendió la alarma.

Thelma Fardin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras poco más de cuatro meses de relación, Thelma Fardin se separó de su novio Camilo Vaca Narvaja. Y aunque no trascendió demasiada información al respecto, fuentes periodísticas aseguraron que el noviazgo se habría terminado antes de que a ella la internaran de urgencia por una descompostura medicamentosa. 

Pero luego de que saliera a la luz aquella información, la actriz usó sus redes sociales y posteó un sugerente mensaje. En una historia de Instagram, compartió un fragmento de un libro y encendió la alarma de sus más de 800 mil seguidores. 

En la página del libro que fotografió surgen las siguientes frases subrayadas: "Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido... Hay personas que desaparecen de tu vista. Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y en ese caso el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él". 

¿Habrá terminado todo mal?

Por su parte, Camilo Vaca Narvaja prefirió mantener el silencio y no hizo ningún tipo de publicación en ninguna de sus redes sociales. 

Las fotos que confirman el romance de Thelma Fardin con el ex de Florencia Kirchner y Julieta Ortega:

En septiembre del año pasado, Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja se mostraron juntos por primera vez. En sus redes sociales, los tortolitos evidenciaron que hicieron una escapada a la provincia de Mendoza y que la pasaron espectacular. 

Aunque no compartieron fotografías juntos, la similitud de los fondos de las imágenes que subieron a Instagram dejaron bien en claro que estaban disfrutando de la compañía del otro. 

Se mostraron tomando vino tinto y comiendo las delicias del lugar.