ANGUSTIANTE

Toto Kirzner abrió su corazón y recordó el día que Araceli González casi se muere

El episodio ocurrió en noviembre de 2019 y Toto, el hijo que la actriz tuvo con Adrián Suar, dio detalles de la charla que tuvo con el médico que la atendió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Toto Kirzner abrió su corazón para hablar de algo que ocurrió en 2019 y que tiene a su mamá. Araceli González, como protagonista. En noviembre de ese año, la actriz fue internada de urgencia por un fuerte dolor abdominal. Descubrieron que se trataba de una infección urinaria, pero el tema no finalizó ahí.

La situación se complicó, la contaminación pasó a los riñones y a la sangre, lo que provocó un cuadro que llevó la salud de Araceli al límite. Ella misma, al salir, contó que corrió riesgo de vida y que estuvo a punto de morir, que los médicos dieron con la medicación indicada en el instante justo.

Araceli González

En una nota con Telefe Noticias, el actor recordó cómo vivió esa situación. Sin dudas un momento dramático que se recrudeció luego de las palabras de los profesionales de la salud. “No te das cuenta de la dimensión hasta que viene una persona capacitada que estudió toda la vida y te dice ‘no sabemos que tiene tu mamá, pero se puede llegar a morir’”.

Por otro lado, resaltó su fortaleza y se refirió a los cambios de hábitos de González. “Ella es de fierro. Sobrepasó esa barrera”, dijo y agregó: “Se enganchó en el budismo y, de alguna forma, esa esperanza sirvió de algo en la cabeza de ella”.