BOMBA

¡Tremenda versión! Aseguran que Stefi Roitman y Ricky Montaner no se casaron

En "Intrusos" dieron la información en vivo y se confirmó que la pareja aún no está comprometida ante la ley.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos semanas del casamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, los medios y las redes sociales se inundaron de detalles sobre la boda pero este miércoles en “Intrusos” revelaron un detalle que llamó la atención.

Si bien la ceremonia fue mixta con un párroco presente y la fiesta se llevó a cabo en una estancia en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, Adrián Pallares remarcó que aún no están casados a nivel legal, es decir, que no pasaron por el civil y oficialmente ante la ley aún están solteros.

“¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefy Rotiman y de Ricardo Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil", sostuvo Pallares.

Por su parte Rodrigo Lussich indicó la posibilidad de que firmen los papeles en Estados Unidos, donde tienen residencia. "A mí me da la sensación que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami", sostuvo.

Lo cierto es que, hasta el momento, la pareja no tiene libreta de casamiento. Fue Maite Peñoñori quien salió via zoom para hablar del tema: “No pasaron, hasta el momento, por ningún registro civil, ni en Buenos Aires ni en el exterior. Sí hicieron una petición oficial en Miami pero hasta ahora y ante la ley, son personas solteras”, concluyó.

Mirá el momento en vivo: