¡HERMOSO MOMENTO!

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez hicieron un anuncio muy especial: "No había mejor forma de arrancar el 2022"

La hija de Nazarena usó sus redes sociales para contar una noticia muy linda. Además, subió una tierna foto junto a su marido.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras celebrar su boda en septiembre del 2021, Barbie Vélez y su marido Lucas Rodríguez decidieron agrandar la familia. Después de que Nazarena Vélez se refiriera en varias oportunidades a sus ganas de convertirse en abuela por primera vez, la parejita hizo el anuncio más esperado en sus redes sociales. 

"Bienvenido Darwin a la familia. No es la mejor foto, pero nuestras caras lo dicen todo. No entienden la ansiedad que manejábamos por conocerlo. No puede ser más bueno y dulce", escribió Barbie Vélez al pie de una fotografía en la que se la ve junto a Lucas y su perrito Darwin. 

Del mismo modo, explicó: "Lo adoptamos en Salvado sus vidas, a quienes quiero aprovechar para agradecer por todo lo que hacen día a día por estos bebitos. No había mejor forma de arrancar este 2022". 

¡Hermosa noticia!

Aunque muchos de los seguidores de la parejita esperan que anuncien la llegada de un bebé, hace algunos meses atrás Barbie Vélez habló de sus ganas de convertirse en mamá y dejó en claro que piensan esperar un poco más. 

"Me encantaría pero todavía no", dijo en diálogo con LAM y después de que una de las panelistas le consultara si tenía ganas de tener un hijo. 

Asimismo, la hija de Nazarena explicó: "No me siento preparada bajo ningún punto de vista. Imaginate que lloro todos los días por lo del casamiento, con un bebé me agarra un infarto".