BOMBA

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona separados: él se agarró a piñas en un boliche y ella cerró Instagram

El exjugador fue un boliche con amigos y quedó capturado en las cámaras su mala onda con los que se le acercaban. Ella cerró Instagram.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 2021 Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona sorprendieron con su romance que a lo largo del año tuvo varios idas y vuelta para la pareja quienes se mostraron separados en más de una oportunidad.

Luego de unas llamativas indirectas en las redes sociales de Gianinna y de los rumores que hablaban de una crisis para la pareja por el fanatismo de Osvaldo por Diego Maradona, Osvaldo y la hija del Diez vivieron un fin de semana para el olvido.

El primer dato que llamó la atención fue que pese a que ambos están en Miami, celebraron la llegada de Año Nuevo separados: él fue a un boliche con sus amigos y ella lo celebró con su familia y su hijo.

La cuenta @Chusmeteando1 fue la encargada de mostrar todos los extraños sucesos que vivieron el fin de semana y que quedaron registrados gracias a las redes sociales. Daniel borró las últimas fotos que subió con Gianinna y por su parte ella cerró directamente su cuenta.

Pero eso no es todo, en Twitter un usuario contó que vio al exjugador peleándose en una fiesta. “Qué lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche de Miami”, escribió @RodrigoFassi7.

Aparentemente todo habría ocurrido porque una persona se acercó a pedirle fotos pero este se negó y ante la insistencia se mostró muy furioso. Por su parte Gianinna decidió desactivar su cuenta de Instagram. 

¿Hay separación?