SÚPER ENAMORADOS

El romántico mensaje de Flor Vigna a Luciano Castro tras arrancar juntos el año en Mar del Plata

La cantante se expresó en las redes sociales y le dedicó unas palabras a su novio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna y Luciano Castro se encuentran muy enamorados disfrutando de su relación día a día. Hace unos días en exclusiva con Pronto, la cantante contó que iba a celebrar Año Nuevo junto a su pareja en Mar del Plata y reveló su deseo de ser madre.

Ahora, este domingo, Flor compartió varios mensajes de amor que le dedicó a su novio con quien se conoció en el gimnasio y se volvieron inseparables. “A veces hablo conmigo de ti”, escribió Flor junto a la imagen que compartió en la playa disfrutando de un día de surf con su novio Castro. Junto a esa foto, subió varias frases románticas dedicadas a su pareja:

“Quien te quiere hace que te quieras”, dice una. “Si fuera música yo bailaría”, es otra de las frases que subió. “Ven, seremos”, afirma otro de los mensajes y por último  cerró: “A la mierda la lotería, tócame tú”.

La publicación cosechó más de 64 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, amigos y familiares quienes le regalaron cientos de elogios en solo 40 minutos de haber sido compartida.

Mirá el posteo: