¡DE NO CREER!

Maite Peñoñori reveló el nombre del famoso que le hizo pasar un mal momento

La ex panelista de LAM sorprendió a todos al contar quién le hizo pasar un incómodo episodio durante una entrevista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su paso por Los ángeles de la mañana, Maite Peñoñori inaugura una nueva etapa laboral como parte de Intrusos. Durante su debut en América TV, la panelista contó cómo fue trabajar con Fabián Doman en el programa "Nosotros a la mañana" donde tuvo un tenso encuentro con Alejandro Fantino.


"En ese momento estaba muy de moda la grieta y era muy común ir a la salida de Intratables a buscar gente", relató Peñoñori. "Me acuerdo que una vez que Alejandro Fantino me dijo: 'Maite, todo bien, me caés re bien, pero no voy a darte una nota todos los días para hablar de la grieta", resaltó.


Pero Fantino no fue el único famoso que la puso en aprietos ya que un músico de la movida tropical también le generó cierta incomodidad. "Por lo general, han sido todos muy generosos. Con el que tuve la peor experiencia fue con el Polaco, pero con el resto muy bien", expresó.

El Polaco.


Todo esto ocurrió en el marco de la separación del intérprete de "Deja de llorar" y Barby Silenzi, a principios del 2021. "Fue muy incómodo. Él me empezó a chicanear. Fue raro", había declarado la por entonces panelista de LAM. Lo que sucedió en realidad es que El Polaco no deseaba hablar del tema y la cronista continuaba preguntando, algo que le desagradó.


"¡No sale la camioneta! Maite, ¡ya está! De verdad. Ahora sí, ¿nos pueden respetar un poco? ¿Podés parar un poco? De verdad", se sacó el cantante, dejando en evidencia su fastidio. Esto, sin duda, no pasó por alto para la periodista que dejó este hecho como el peor (hasta el momento) de su carrera. 

También te puede interesar: Maite Peñoñori habló a fondo sobre su renuncia a LAM