¡HERMOSO!

Nicole Neumann, su novio Manuel Urcera y sus hijas pasan sus días en Río Negro: "Fascinada con estos paisajes"

Lejos de los escándalos, la modelo y el automovilista arrancaron el 2022 en el sur argentino y se mostraron más unidos y enamorados que nunca.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras pasar las fiestas navideñas con su padre, Sienna, Indiana y Allegra Cubero comenzaron el Año Nuevo con su madre Nicole Neumann. Desde Brasil, las niñas volvieron a la Argentina para viajar hacia Las Grutas, Río Negro, donde se reunieron con el resto de su familia.


La modelo sumó a esta aventura a su novio, el piloto Manuel Urcera, a su hermana Geraldine Neumann con su esposo e hijos y a su abuela Pietra. Allí, recibieron el año en el Paradorptimo Bajada, que estaba cerrado exclusivamente para ellos y el 2022 arrancó a puro mar y buceo.


A través de su cuenta de Instagram personal, Neumann compartió algunas imágenes donde se puede ver a las niñas reunidas con sus primos y el resto de sus familiares. Por supuesto, la modelo también se animó a publicar románticas imágenes con Urcera, demostrando que todo marcha más que bien en su relación.


Las hijas de la modelo habían pasado Nochebuena y Navidad con su padre Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte que está esperando la llegada de su hermanito Luca. Esta situación generó todo tipo de controversia ya que se rumoreaba que Nicole estaba molesta con que sus hijas se sacaran muchas fotos con Viciconte.


Por otro lado, Urcera mantiene una actitud reservada y más cuidada con las niñas y no publica imágenes de ellas. A diferencia de la novia de Cubero que llenó sus redes de fotografías abrazadas a las hijas de Nicole.