PARA TODA LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a su mansión en París y mostró el emotivo regalo con el que la sorprendió Mauro Icardi

La mediática dejó Buenos Aires y regresó a su casa en Francia. Allí, el delantero del PSG, la esperaba con un espectacular obsequio.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras celebrar las fiestas en su increíble casa en Nordelta, Wanda Nara armó las valijas una vez más y regresó a la ciudad de París. Un poco angustiada por tener que despedirse de sus seres más queridos, usó sus redes sociales para revelar cómo vivó su llegada a la espectacular mansión que comparte con Mauro Icardi y sus cinco hijos. 

Pero al ingresar a su casa Wanda Nara se llevó una sorpresa. Mauro Icardi, que viajó a Buenos Aires algunos días después que ella, le dejó un emotivo regalo encima de la mesa del comedor. 

Como no podía ser de otra manera, la mediática mostró el obsequio en su cuenta de Instagram. "Y en casa nos esperaba este regalo de Mauro Icardi", escribió encima de una grabación en la que enseñó un corazón de oro dividido en siete partes y con los nombres de ella, su marido y cada uno de los nenes. Cada uno de los pedacitos encastra perfectamente con los otros y cuelga de una cadena.

¡Hermoso gesto!

La semana pasada, Mauro Icardi compartió una foto junto a Wanda Nara y reveló que ella tiene intenciones de agrandar la familia. Algunas horas después de aquella publicación, la empresaria se refirió a su deseo de volver a ser mamá y le hizo una contundente advertencia a su marido.

Al pie de un collage en el que puso fotos de iguales características pero con un nuevo integrante cada vez, Wanda escribió: "Continuará...". ¿Se vendrá el sexto?