BOMBA

¡Ya no se ocultan! Esteban Lamothe compartió la primera foto junto a Charo López tras los rumores de romance

A través de su cuenta de Instagram el actor subió una imagen de la humorista y sus seguidores enloquecieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos meses aproximadamente el actor Esteban Lamothe confirmó su separación de Katia Szaechtman, tras cuatro años de relación.  Durante su etapa de soltero, se lo vinculó con varias famosas entre ellas Ángela Leiva aunque en el último tiempo surgió el rumor de que salía con la humorista Charo López.

Fue Juariu quien analizó las historias que ambos subieron a las redes sociales y llegó a la conclusión de que se encontraban en el mismo lugar pero que no se mostraban juntos. Luego de eso comenzaron a intercambiar me gustas y comentarios románticos en Instagram en donde se escribían, por ejemplo, emojis de corazones. 

Ahora este fin de semana Lamothe dejó de ocultarle identidad a su compañera y decidieron mostrarse juntos para sus seguidores. Allí el actor subió una foto de la humorista Charo López junto nuevamente a un emoji de corazón rojo.

A través de sus historias de Instagram, Esteban le mostró a su millón de seguidores quien fue su compañera el fin de semana. Incluso la cómica decidió repostear la imagen.

¿Se formó una pareja? Mirá las imágenes: