DESDE SUS VACACIONES

Angel De Brito salió por radio con Pía Shaw y habló de todo: cómo será su nuevo programa, qué propuestas tuvo, ponderó al nuevo Intrusos y fulminó a Julieta Prandi

El ex conductor de LAM, que en marzo volverá con todo a la televisión tras su partida de ElTrece, no tuvo filtros y respondió a todas las preguntas que le hizo Pía. Cómo será su nuevo programa, qué habló con Flor De la Ve, por qué no le gusta Prandi y qué le provoca el ciclo de Karina Mazzocco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de sus vacaciones, Angel De Brito sorprendió a su ex angelita Pía Shaw y salió por teléfono en una charla muy distendida (¡y pincantísima!) en el programa El espectador, que conduce Shaw de lunes a viernes a las 14 por CNN Radio. Con la confianza que se tienen mutuamente, Pía aprovechó y le preguntó de todo a Angel, que estaba permisivo a las respuestas. "Pensé que me ibas a saludar, no me que ibas a hacer trabajar con tantas preguntas", se excuso el conductor.

sobre su inicio del 2022, De Brito contó: "Arranqué el año muy tranqui, con mi familia y después me fui unos días a Uruguay. Desde que terminó LAM, no me levanté más temprano, dormía hasta las 11 o 12 del mediodía, casi adolescente. Me siento contento porque solo recibo cariño, ganas de que volvamos, saludos y recuerdos de un montón de gente que ha pasado por el programa".

Y se detuvo a reflexionar sobre por qué cree que pegó tanto en el público LAM. "Acompañamos a la gente con el Cantando y Los ángeles de la mañana en un momento muy complicado de la pandemia y los programas se convirtieron medio en un vicio, con gente que lo miraba a cualquier hora, incluso los chicos lo escuchaban por auriculares en los colegios. Eso me da emoción porque no a todos los programas les pasa".

"Ahora que no estamos más con LAM, la gente me lo recuerda todos los días y no me deja olvidarme del programa. Me mandan videos viejos de cosas que hicimos y muchas cuestiones que no me acordaba", agregó.

Luego llegaría la pregunta al hueso de Shaw: "¿Estás preparado para lo nuevo que se viene, que es diferente? ¿Podemos adelantar algo?".  Sin dudarlo, el periodista contestó: "Estoy recontra preparado, extraño estar al aire y estoy recontra disfrutando de mis vacaciones porque no estoy haciendo absolutamente más nada que mirar tele porque con la cantidad de casos que hay, no podemos ver tanta gente. Estoy re preparado para volver".

Respecto a las múltiples ofertas laborales que recibió cuando se supo que terminaba su programa en las mañanas de Eltrece, Angel sostuvo: "Soy de oídos amplios, escucho a todo el mundo y sigo escuchando. Ya tengo decidido qué quiero hacer pero igual sigo escuchando. Me lo voy a reservar un poquito más pero está muy bien. Lo que viene está muy bien y estamos todos contentos. Estoy feliz. Me fui feliz de donde nos fuimos y soy feliz con lo que viene. Agradecido con las propuestas que sigo recibiendo porque se ve que hay huecos en las programaciones que no pueden llenar".

En sus ratos de ocio, aprovecha para mirar mucha televisión. "Descubrí unas cosas hermosas en la tele, que no sabía ni que estaban. La pude ver a Moria en su programa y la estoy viendo a Vero Lozano que antes no la veía porque estaba trabajando en ese horario", reconoció.

Cuando Pía le preguntó qué le parecía el programa de las mañanas de América, que conducen Julieta Prandi y el Tucu López, Angel fue tajante y lapidario. "Horrible, espantoso. Julieta no me gustó en la vida y menos ahora y el Tucu está muy acartonado; me parece horrible todo".

"El que me gusta es el programa de Karina Mazzocco a la tarde; me genera adicción el editorial que hace Mazzocco, que se enoja y se desenoja, mira a cámara fijo. No veía editoriales así desde Lanata", afirmó. Por último, se refirió al nuevo Intrusos, con la conducción de Florencia De la V tras la partida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Me encanta Flor De la V ve en intrusos, me encanta. No sé hasta dónde puedo contar. Hablé con Flor, está muy contenta y como tiene COVID lo único que hace es dormir y comer; por suerte está sin síntomas. Se atrasa su debut que iba a ser el lunes; están armando entre todos el equipo de Intrusos. Me parece una buena elección y me gustó mucho cuando la hizo Moria, que tiene la mirada de las figuras. Lo mismo va a pasar con Flor y estará rodeada por periodistas", cerró De Brito..