SU PALABRA

Dallys Ferreira relató su experiencia con Fabián Gianola: "Viví situaciones absolutamente desagradables con él"

La modelo dio detalles de su experiencia laboral con el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de una ola de denuncias contra Fabián Gianola, y mientras la Justicia avanza en la investigación en su contra por abuso sexual, Dally Ferreira habló este jueves sobre su experiencia con el actor.

"Yo no lo acusé en la Justicia, quiero aclarar, porque fui una de las primeras en salir a hablar de esa situación. Yo no fui acosada por Fabián Gianola, viví situaciones absolutamente desagradables con él, se ha portado muy mal conmigo, él y otro compañero que en ese momento había hablado. Era un momento en el que yo estaba muy mal por el suicidio de mi hermano", relató en A la tarde.

"Viví situaciones que son desagradables, pero no lo catalogo como acoso. Yo trabajé muchos años con él, hice Bien tarde y una temporada de Sé infiel y no mires con quién. Él se comportó conmigo de una manera muy mala y muy equivocada", agregó, y detalló que era lo que al actor le molestaba: "él es muy competitivo y yo en ese momento estaba con mucha prensa, pero por una desgracia, que era la muerte de mi hermano, que generó una gran empatía. Él ahí empezó a comportarse de una manera muy mala". 

La modelo finalmente contó cuál fue la experiencia que vivió cuando hacían teatro juntos y que no le gustó nada: "En mi camarín hubo una situación desagradable y nada más, él vino un día y en vez de saludarme con un beso en el cachete, me dio un pico".