¡A PURO LUJO!

El impresionante penthouse que quiere comprarse Felipe, el hijo de Ricardo Fort, para radicarse en Miami

El joven de 17 años contó que busca hacer un cambio de vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gracias a la lujosa y extravagante vida de Ricardo Fort, su papá, desde muy pequeños tanto Felipe como su hermana Martita han caminado las calles de Miami y disfrutado de sus playas y restaurantes.

De hecho, una de las frases más recordadas del chocolatero fallecido en 2013 fue la de "Maiameee". Fue por esto que, seguramente, al pensar en un nuevo destino para irse a vivir, esta ciudad norteamericana fue la primera opción de su hijo.

Buscando opciones para instalarse, Felipe encontró el penthouse de sus sueños: un alto edificio con enormes ventanales con vista al mar. El departamento cuenta también con un enorme vestidor en el que, según contó el agente inmobiliario Gabriel Rydz, entran más de mil pares de zapatos.

"¿Ese penthouse es tuyo ya?", le preguntaron en las redes sociales. Sincero, el joven de 17 años explicó: "No, no es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero en un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a esto y más".

Luego de esto, el hermano de Martita contó que se mudará a Miami porque su idea es trabajar allí. "Tengo pensadas muchas cosas, una de esas es trabajar en bienes raíces. Acá hay trabajo en todos lados, literal".

También te puede interesarGustavo Martínez habló de las señales que él y Felipe reciben de Ricardo Fort