INESPERADO

El mensaje de Cande Tinelli que llamó la atención en medio de los rumores de separación de Coti Sorokin

A través de sus redes sociales, la empresaria habló de su momento y lo comparó con el clima de Buenos Aires.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Tinelli y Coti Sorokin dieron a conocer que estaban de novios a mediados de 2020. En plena pandemia se conocieron y, según se supo, fue amor a primera vista. Desde entonces a esta parte las postales románticas, los viajes al sur del país en plan de luna de miel, se multiplicaron. Además, el cantante se unió muy bien a la familia Tinelli, y eso fue un punto a favor.

Sin embargo, en las últimas horas empezó a correr el rumor que indica que están distanciados. Ciertas cuestiones vinculadas a las redes sociales, que ahora no pasan, fueron el primer indicio ante el silencio de los protagonistas. Por lo pronto, las fotos juntos, que eran habituales, ya no aparecen.

Ante esto, ciertos mensajes de Cande en Instagram preocuparon a sus fanáticos. Esos que siempre están atentos vieron una historia que, en este contexto, es mucho más que una simple frase. Deja en claro lo que está viendo en este momento. Aprovechando el cambio climático, la humedad de Buenos Aires, atinó a una comparación que hizo ruido.

“El clima está más inestable que yo. Y eso es jodido, eh”, fue la frase de la hija de Marcelo Tinelli. A eso le agregó una foto suya, en la que se la ve con una mirada profunda hacia la cámara, y un cigarrillo en su mano derecha.

El mensaje de Cande Tinelli en Instagram

Más allá de esto, por otro lado, en otras de las historias, contó que necesita un tratamiento en el pelo porque lo tiene muy estropeado. Incluso, hasta contó que tiene extensiones por el daño que le hicieron los alisados que se hizo últimamente. Con esto, todo indica que estaría buscando dar vuelta la página.