¡MIRÁ LA FOTO!

El significativo tatuaje que se hizo Débora Bello a un mes de confirmar su separación de Diego Torres

En diciembre y después de enfrentar contundentes rumores, el cantante reveló que se distanció de su mujer tras 17 años de amor.

Débora Bello y Diego Torres. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mes pasado, y mientras participaba del mítico programa de Mirtha Legrand, Diego Torres confirmó que se separó de su mujer Débora Bello. Cabe destacar que estuvieron juntos por más de 17 años y que tienen una hija en común. 

"Sí, estoy solo", señaló después de que la conductora del ciclo le consultara si seguía o no con su pareja. Posteriormente explicó: "Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso".

Fuente: (Canal 13).

Por su parte, Débora Bello prefirió no hablar públicamente y optó por compartir un contundente mensaje en las redes sociales. "Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tómalos de las manos y apóyate en ellos para repecharlo", se lee en la historia de Instagram que subió. 

Asimismo, el texto continuó de la siguiente manera: "No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs, será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro. Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos". 

Pero en las últimas horas, la modelo fue por más y reveló el significativo tatuaje que se hizo en uno de sus brazos tras confirmar su separación de Diego Torres. "Resiliencia. Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aún así seguirás siendo la creación más bonita del universo", escribió al pie de una fotografía suya.

Del mismo modo, agregó: "No sos de hierro, pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tú coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota. Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza". 

¡Saliendo de a poco!

También te puede interesar "Las relaciones de muchos años no son fáciles": Diego Torres brindó más detalles de su separación de Débora Bello