TREMENDO

Estefi Berardi salió a festejar su cumpleaños, se sintió mal y hoy no pudo hacer Mañanísima

La panelista de Carmen Barbieri en el programa de Ciudad Magazine celebró su cumpleaños con Ailén Bechara y otras amigas pero algo salió mal. Hoy se aisló en su casa y el canal decidió levantar el programa. Cómo seguirá la historia tras el hisopado de Estefi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estefanía Berardi cumplió años y salió a celebrarlo a un conocido restaurante porteño con algunas de sus amigas, entre ellas Ailén Bechara y Flor Moyano de Combate. "Feliz cumpleaños para mí, una noche pidiendo deseos", escribió en su cuenta de instagram, donde compartió fotos con sus amigas y al momento de soplar la velita de la torta.

Hasta ahí, todo bien. El problema fue cuando, en medio del festejo, Estefi comenzó a sentirse mal. De regreso en su casa, la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, comenzó a sentirse mal y así lo relató en Twitter. "¡Buenos días a todos! Anoche comencé a sentirme un poco rara cuando volví de la cena de mi cumple con mis amigas. Y hoy a la mañana un poquito de dolor de garganta. La llamé a la productora del programa para contarle esto", escribió Berardi.

Y completó: "Decidimos que lo mejor era aislarme hasta hisoparme y determinar si es COVID y caí yo también, o solo una gripe normal. Por ese motivo el programa no salió, y pusieron una película Me tiene harta este virus".

¿Qué pasó con Mañanísima? ¡No salió al aire! Como Carmen Barbieri está en su casa cursando por segunda vez el COVID-19 y lo mismo pasa con Sebastián Perelló, quien también está con coronavirus, el programa se quedó sin equipo y hoy Ciudad Magazine puso una película en su reemplazo.

Con el correr de las horas y el reposo correspondiente en su hogar, Berardi se realizó el hisopado de rigor y compartió con sus seguidores el resultado. "Me acabo de hisopar y di negativa. Debo tener alguna gripe normal producto de los aires acondicionados. Gracias Dios", contó en sus redes y publicó una foto con la indicación del negativo de coronavirus.

De esta mañana, confirmó que no está cursando la enfermedad y mañana se pondrá al frente del programa, hasta tanto se recuperen y regresen tanto Carmen como Pampito.