SIN PELOS EN LA LENGUA

Julieta Ortega opinó sobre la separación de Thelma Fardín y su ex novio Camilo Vaca Narvaja

La actriz estuvo en pareja con el dirigente político en el 2019.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado martes trascendió la información de que, tras seis meses juntos, Thelma Fardín y el dirigente político Camilo Vaca Narvaja habían terminado su relación.

Según informó Tamara Petinatto en Radio con Vos, la ruptura habría sucedido antes de que la actriz fuera internada debido a una intoxicación medicamentosa.

Por su parte, sin referirse de forma directa a su separación, Fardín compartió un fragmento de un libro en sus redes sociales en el que podía leerse: “Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido...”.

Vaca Narvaja fue pareja entre 2013 y 2015 de Florencia Kirchner, con quien tiene una hija. También, durante el 2019, fue novio de Julieta Ortega, de quien se separó al mismo tiempo que comenzó a salir con Thelma.

Lejos de mostrarse enojada con su ex, cuando le preguntaron por la separación, Julieta contó en diálogo con Mitre Live: “Nunca tuve ningún problema con Thelma ni con Silvina Luna. Me enteré de la separación de ellos porque me lo mostró una amiga y me preguntó si sabía”.

“Claro que siempre es muy triste. Como no somos amigas, no sé qué pasó. A lo mejor algún día me la cruzo y me cuente. Son momentos muy difíciles, creo, muy convulsionados y nunca es fácil llevar una pareja adelante”, agregó dando a entender que tiene buena onda con la actriz.

Finalmente, mostrándose empática, Ortega cerró: “Sumado a pandemia, a miedos y a problemas económicos y problemas laborales y todo tipo de cosas. En el caso de Thelma debe haber tenido un fin de año muy movido con el inicio del juicio (contra Juan Darthés) y todo eso”.

 

También te puede interesarEl generoso gesto de Julieta Ortega con Ana María Picchio tras los cortes masivos de luz y el golpe de calor