¡LO DIJO!

La chicana de Ale Maglietti a Benjamín Vicuña tras blanquear su noviazgo con Eli Sulichin: "Tiene olor a resentimiento"

La panelista dio su opinión sobre el nuevo noviazgo del actor con la amiga de Pampita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles, Ale Maglietti le dio duro y parejo en Bendita a Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña, quien, a su vez, es íntima amiga de Pampita.

"No te enganchás con el ex de tu amiga, que sabés que la hizo sufrir", comenzó la panelista poniendo en duda el vínculo de la joven con la conductora.

"Con Pampita tan amigas no son, porque si vos sos muy amiga de alguien y sabés que esa persona hizo sufrir a tu amiga, ¡lo odiamos todas!", agregó filosa.

Por su parte, en el programa de ayer, Maglietti también criticó a Vicuña por blanquear tan rápido a su nueva pareja tras su separación de la China Suárez.

"Acá hay una cuestión que me hace ruido. Cuando un tipo se separa y a los tres meses ya está mostrando nueva novia, a mí no me gusta”, opinó.

Finalmente, la panelista expresó super polémica: "Tiene olor a resentimiento, a despecho, porque la otra parte no muestra. A mí no me gusta".

 

También te puede interesarAle Maglietti criticó a Nicole Neumann por sus jugadas palabras sobre Manu Urcera: "No hay que escupir para arriba, las relaciones son largas"