FLAVIO AZZARO

Lali Espósito opinó furiosa sobre los dichos de Flavio Azzaro: "Burro, incapaz e ignorante"

La cantante se sumó a la ola de críticas por las declaraciones del periodista en contra contra de la comunidad LGBTIQ+. "¿Qué hace ocupando un espacio en el mundo de la comunicación?".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los dichos del periodista sobre el ataque homofóbico que sufrió Maricafé, un bar de la comunidad LGBTIQ+ siguen generando rechazo. Así como Santi Maratea, Guido Záfora y Flor de la V, entre muchos otros, se pronunciaron al respecto, Lali Espósito usó sus redes para expresar su indignación.

"Un pibe que piensa y se expresa de esa manera... burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN?", disparó furiosa y sumó: "Que piense como quiera. Me ca... en él y en los que son como él, pero por lo menos que no esté en TV".

Recordemos que este conflicto comenzó cuando el mencionado bar, en el que se realizan varias actividades organizadas por la comunidad LGTBIQ+, fue incendidada. El periodista tomó la noticia y empezó a realizar una serie de preguntas polémicas, con cierto tinte homofóbico, por lo que fue repudiado.

El mea culpa de Azzaro

Al ver la gran cantidad de ataques, reproches y críticas que tuvo tanto en las redes sociales como en los medios, Azzaro decidió hacer un descargo en el que reconoció en parte su error: "No le di importancia al ataque que habían recibido y además, hablé de la comunidad de una manera muy despectiva. No está bueno... lo dije porque lo dije. Ya está".

"La verdad no es un tema que entienda mucho. Soy un ignorante y está mal. Voy a ocuparme para dejar de serlo. Todavía soy un tanto homofóbico y machista y tendría que ocuparme de cambiar. Yo sé que no tengo mala leche pero la gente no tiene por qué saber lo que uno siente cuando se expresa".