¡MERECIDO DESCANSO!

Mientras se prepara para un nuevo desafío laboral, María Belén Ludueña disfruta junto a Jorge Macri de las playas de Punta del Este

A poco más de dos meses de su abrupta salida del ciclo que conducía junto a Antonio Laje, la periodista se tomó vacaciones junto a su novio.

María Belén Ludueña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su abrupta salida de Buenos días América, el ciclo que conducía junto al periodista Antonio Laje, María Belén Ludueña se prepara para un nuevo desafío laboral. En los últimos días trascendió que regresará a América TV y que conducirá un programa junto a Guillermo Andino

Pero mientras se prepara para regresar a la conducción, Ludueña disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su pareja Jorge Macri. Ambos armaron las valijas y se instalaron en Punta del Este, en donde varios famosos argentinos vacacionan desde los primeros días del mes de enero. 

Además de disfrutar de la playa, María Belén Ludueña y su novio compartieron tardes de relax y eventos nocturnos. 

¡Excelentes vacaciones!

Cabe recordar que María Belén Ludueña dejó BDA en noviembre del año pasado y que rompió en llanto al despedirse del ciclo. Luego de que aquello ocurriera, surgieron varias denuncias de maltrato laboral y Antonio Laje debió salir a hablar del tema. 

Pero en la última semana el periodista Pablo Montagna reveló que tras varias negociaciones, Ludueña decidió regresar al canal y ponerse al frente de un nuevo ciclo.