MAL MOMENTO

Nico Vázquez canceló la función de 'Una semana nada más' a 20 minutos de haberla empezado: "Nunca me pasó algo así"

El actor, junto con Gimena Accardi y Benajín Rojas, se pararon en el escenario para dar explicaciones a la gente. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si la televisión en vivo tiene sus riesgos, el teatro mucho más. Allí, los actores están expuestos por completo y algunos inconvenientes son más difíciles de sortear. Esto fue lo que le sucedió a Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi en el teatro Radio City de Mar del Plata.

La función del miércoles había comenzado hacía menos de 30 minutos cuando la gente ubicada al final de la sala, empezó a quejarse porque no escuchaba. Inmediatamente comenzaron los aplausos y los gritos, reclamando pronta solución. Todos intentaron sobrellevar el mal momento esperando una solución que no llegó y fue entonces que Nico frenó la función.

Poco después, según informó Ángel de Brito en las redes, el actor salió a disculparse con la gente y anunciar que se iba a levantar esa función por problemas técnicos. El actor agregó que 'se sentía avergonzado' ya que nunca había vivido una cosa así. 

Desde el teratro, emitieron un comunicado oficial en el que decía: "Por problemas técnicos ajenos a la producción de la obra, decidimos suspender la función de esta noche" y sumaban detalles para aquellos que desearan ir a ver la función de otro día o bien, recuperar el dinero de las mismas".

Más allá de este hecho aislado, la comedia encabeza el ranking de AADET tanto en cantidad de espectadores como en recaudación. Su debut fue el 2 de enero y desde entonces, trabajan a sala llena todos los días.