SU EXPERIENCIA

Nicolás Cabré contó qué sintió cuando la China se fue con Rufina varios meses a Madrid

El actor se refirió a la distancia que mantuvo con su hija y cómo le cayó la noticia cuando se enteró.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado la China Suárez estuvo varios meses instalada en Madrid, debido a que se dedicó a filmar una película española junto a Álvaro Morte (La casa de papel). Durante ese tiempo, la actriz llevó a sus tres hijos con ella.

Esta semana, Nicolás Cabré, el papá de Rufina, contó qué sintió al enterarse de que iba a pasar ese tiempo lejos de su hija. "Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente...", aseguró en una entrevista con Clarín. 

 

 

Además, el actor reveló que a pesar de la distancia, lograrse mantenerse conectados: "Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos".

Cabré aseguró que a pesar de que están separados desde hace años, su relación con la China es muy buena: "Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo".