SINCERO

Nicolás Furtado habló por primera vez de su relación con la China Suárez y del escándalo del Wandagate

El actor fue señalado como el tercero en discordia entre la actriz y Benjamín Vicuña.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de un gran presente laboral debido al estreno de la cuarta temporada de El Marginal, Nicolás Furtado accedió a dar una serie de entrevistas para hablar sobre esta ficción.

Una de ellas se dio con el diario La Nación, en donde también aprovecharon para preguntarle por su relación con la China Suárez y por el posterior escándalo del Wandagate.

Cabe recordar que el actor fue señalado como el tercero en discordia entre la actriz y Benjamín Vicuña. Además, según informó Rodrigo Lussich, Suárez habría querido utilizar a Furtado para "tapar" lo que había pasado con Mauro Icardi cuando estuvo de viaje por Europa.

"El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?", le consultaron.

Sin sentirse muy cómodo con este tema, el actor respondió: "En su justa medida le doy su lugar, su espacio. Y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco".

"Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso", agregó sin referirse ni a Suárez ni a Ester Expósito, su actual novia.

 

También te puede interesarLos videos infraganti de Nico Furtado y Ester Expósito juntos en Uruguay