COMODIDAD Y DISEÑO

¡Por dentro! Cómo es la lujosa casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

La cantante y el jugador comparten en sus redes sociales imágenes del interior de su hogar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya llevan más de cuatro años juntos y la pareja de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es una de las más seguidas en las redes sociales donde los jóvenes cuentan con millones de usuarios entre ambos. Por la profesión de él, la pareja se encuentra instalada en Italia y viven en una mansión ubicada en Mocalieri, en localidad de Piamonte ya que Dybala es actual jugador de la Juventus.

Pero allí no están solos, viven junto a “sus dos bebés”, sus perros Kaia y Bowen. En el hogar también tienen un lujoso auto: un Lamborghini de color amarillo para ser más precisos y a través de sus redes sociales tanto Oriana como Paulo comparten algunas imágenes de la intimidad de su hogar.

 

Con un estilo minimalista, la casa cuenta con todas las comodidades. Tienen la habitación privada en suite con baño privado y vestidor, el jugador cuenta con una habitación exclusiva estilo sala de juego donde tiene un sillón gamer de ultima  generación.

También tienen un gimnasio, otro cuarto repleto de las camisetas que Dybala usó y las que intercambió con sus rivales. Además cuentan con una piscina y un parque enorme repleto de vegetación.

Mirá todas las fotos: