ÉL AHORA ESTÁ EN MIAMI

Sacan a la luz la tremenda cifra en euros que debería Daniel Osvaldo en concepto de alimentos

Elena Braccini inició un reclamo ante la justicia alegando que desde hace 5 años, el ex jugador no pasa el dinero correspondiente para las dos hijas que tuvieron juntos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La última semana, Daniel Osvaldo atacó a varios periodistas y portales de espectáculos desde sus redes sociales, asegurando que 'siempre inventan cosas' en su contra. Ángel de Brito salió a responder y le echó en cara que no se hace cargo de sus hijos y ahora, las novedades que llegan desde Italia parecen darle la razón.

Elena Braccini, una ex pareja con la que Daniel Osvaldo tuvo dos nenas (una de 9 y otra de 11 años), inició una demanda por alimentos ya que dice no haber recibido la cuota correspondiente en los últimos 5 años. En el ciclo 'A la tarde' abordaron el caso y estimaron que la deuda podría superas los 24 mil euros, es decir, más de 2 millones y medio de pesos argentinos.

Según explicaron, la pensión de alimentos en Italia en este caso, se habría fijado en 400 euros mensuales pero el ex jugador hace bastante que no la estaría pagando.

Elena no fue la única mujer que reclamó por las deudas. Ana, también ex pareja y madre de Gianluca, el mayor de los hijos de Osvaldo, también sigue reclamando por los alimentos impagos. Jimena Barón es la única que prefiere no hablar más del padre de su hijo en los medios, especialmente para preservar al menor.